Buscar este blog

sábado, 6 de abril de 2013

Como comprar en Internet.Parte I.

Internet es un arma poderosa que podemos usar para nuestro beneficio,consiguiendo ahorrar mucho dinero si sabemos como usar este recurso.Siempre que queramos adquirir un producto debemos acudir a la red,aunque finalmente no lo acabemos adquiriendo por esta vía.

En internet se encuentran las mejores ofertas,esto es debido a la gran competencia entre vendedores existentes en este mercado,propiciando precios mas competitivos.Para ahorrar y elegir correctamente que queremos comprar aconsejo seguir estos pasos:

  1. Primero debemos informarnos del precio estimado para decidir cuanto estaremos dispuestos a gastarnos debido a la gran variedad de precios.El primer paso en mi opinion es visitar "cuantos mas sitios,mejor".De los sitios que visitamos debemos analizar la confianza que nos ofrece esa web y las ofertas que nos propone.
  2. Como recomendacion personal,accedan a youtube y busquen opiniones de terceros sobre el producto en el que esta interesado ya que puede cambiar radicalmente su opinion y termine por cambiar de opcion o incluso no comprar.
  3. Busque referencias del sitio y comentarios positivos de otros usuarios.Al principio desconfie siempre de todas las webs hasta que encuentre buenas referencias y considere que esa web es legal.Con el tiempo y la practica se ira habituando a realizar esta accion de manera espontanea.

Por ultimo asegurese que los productos ofrecidos sean originales y rechaze precios muy bajos,ya que la mayoria de éstos pueden conducir a engaños.

En resumen,sea cauteloso y busque con detenimiento si el producto que desea comprar merece la pena y no existen alternativas que cubran mejor sus necesidades y vigile donde compra para no ser timado,cosa muy frecuente hoy en dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario