Buscar este blog

lunes, 22 de abril de 2013

Youtube a la hora de elegir que comprar

Cada vez que decidimos comprar un cierto producto para satisfacer cualquier necesidad encontramos en el mercado diversas opciones.Nosotros como consumidores debemos saber elegir cual de esas se adapta mejor a lo que queremos.Para decantarnos por uno en concreto debemos buscar opiniones de otros compradores y ver si realmente merece la pena comprar o no.En esta parte entra una web plagada de opiniones y análisis de miles de productos,Youtube.


jueves, 11 de abril de 2013

Como comprar en las páginas web de compraventa


En la red existen un tipo de webs dedicadas a la exposición de anuncios, publicados por particulares, tiendas o empresas, cuyo objetivo es encontrar compradores. Estos sitios son de muy fácil manejo, a priori, tanto para vendedores como para compradores ya que la interfaz suele ser sencilla y ofrecen numerosas facilidades para comunicar a los interesados en realizar la transacción. Si bien es cierto hay que tomar innumerables precauciones a la hora de comprar por este método. Puedes ahorrar mucho, pero existen infinitud de ``falsos chollos ´´ que debes saber detectar.

A nivel español las dos webs mas conocidas de este tipo son segundamano.es y milanuncios.com. Estas webs se dedican a hacer comprobaciones mínimas sobre la intención de compradores y vendedores y en caso de estafa no se responsabilizan. Tan solo advierten de los posibles riesgos, los cuales recomiendo leer(ejemplo de lo explicado en segundamano.es).

domingo, 7 de abril de 2013

Como comprar en internet.Parte II,Metodos de pago.

Siempre que llevemos intención de comprar en internet debemos plantearnos el método de pago mas seguro y a la vez mas rentable,siempre vigilando para evitar timos y engaños y a la vez buscando la máxima comodidad.Para ello barajamos entre diversas opciones,os voy a explicar en que consiste cada uno con puntos a favor y en contra a partir de mi experiencia.

sábado, 6 de abril de 2013

Como comprar en Internet.Parte I.

Internet es un arma poderosa que podemos usar para nuestro beneficio,consiguiendo ahorrar mucho dinero si sabemos como usar este recurso.Siempre que queramos adquirir un producto debemos acudir a la red,aunque finalmente no lo acabemos adquiriendo por esta vía.

viernes, 5 de abril de 2013

Comprar en Internet,¿si o no?

Como indiqué en mi anterior post uno de los principales temas que trataré son las compras a través de la red.Por ello planteo este post.

Sé que muchos os haréis la pregunta,¿es ventajoso comprar en internet?
Mi respuesta sin duda es SI.



Aunque la respuesta de primeras puede ser dudosa,analizando los pros y contras,¿qué buscamos realmente cuando compramos?¿que nos ofrece internet?


¿Qué busco con este blog?

A lo largo de nuestra vida,como causa de vivir en una sociedad consumista,día tras día nos acercamos a alguna tienda para adquirir cualquier producto que nos interese.

Muchas de esas compras las realizamos de manera instintiva y muchas veces sin plantearnos si esa opción es la mas correcta.

A partir de este planteamiento comienzo este blog,desde el que trataré de ofrecer experiencias personales a la hora de adquirir cualquier tipo de producto.

Me centraré sobre todo en el mercado existente en internet donde actualmente se produce el mayor porcentaje de transacciones,y también se encuentran las ofertas mas 
``jugosas´´.

Espero que mis post os sean de utilidad ;)